Camela en Oviedo

Camela en Oviedo

Go to tickets
Camela en Oviedo

Camela en Oviedo

Espacio Estilo Oviedo. calle Joaquina Bobela, 8. See map


The event has been cancelled.

This event has been cancelled by the promoter because:

Debido a la situación que seguimos viviendo derivada del Covid-19, nos vemos en la obligación de anular el concierto de Camela en Oviedo. Para entradas Compradas por internet se reembolsarán automáticamente a la tarjeta con la que se hizo la compra

If you have bought a ticket for this event we are proceding with the refunds. We've also sent you an email with all the additional info.

Description

NUEVA FECHA DE CAMELA EN OVIEDO

Como os informamos anteriormente, a causa del Covid-19, se aplaza el concierto que Camela tenía programado  en Espacio Estilo Oviedo . La nueva fecha será el viernes 5 de marzo de 2021.

Las entradas adquiridas anteriormente serán válidas para este nuevo día. Si la nueva fecha no os va bien, el proceso de devolución de las entradas es el siguiente:

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

Para entradas Compradas Físicamente:

Las entradas compradas en Oviedo, se devolverán únicamente en las oficinas de EP Management, C/ Fray Ceferino, 51 Bajo (de lunes a jueves de 10:30 a 14 h. y de 17 a 19 horas / Vienes de 10:30 a 14 h. )

Las entradas adquiridas en Gijón, se devolverán en Librería Paradiso.

Para entradas Compradas por internet:

Tenéis que enviar un email a compras@epticket.com y se reembolsará automáticamente a la tarjeta con la que se hizo la compra en los días siguientes a la petición de devolución. Es importante que pongáis nombre y apellidos de la persona que compró la entrada.

Pero repetimos que las entradas que ya tenéis de 2020, son válidas para esta nueva fecha del 5 de marzo de 2021, no hace falta cambiarla.

Para cualquier duda, podéis escribirnos a epmanagement@epmusica.net.

Lamentamos las molestias y agradecemos vuestra paciencia ante esta situación.

Atentamente,

EP Management

Access policy

Entrada para mayores de 18 años

Video

Share it!

Brought to you by

EP Management

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more